martes, 18 de julio de 2017

luz kelly proyecto

JEFE DE MARKETING/VENTAS
1.Diseño de producto/servicio
caracteristicas del producto:
nuestros NUTRISKACKS tienen representaciones similares a los tradicionales que conocemos en cuanto al tamaño, en si la diferencia esta en el contenido ya que esta hecho de manera natural y con altos valores nutricionales a los niños jóvenes y adultos en la cual ellos serán nuestros consumidores finales 




















2ubicacion y proceso distribución
3Definir clientes potenciales:
todo ello sera de acuerdo  a  sus posibles hábitos de compras. y daremos a conocer nuestros clientes:

el producto sera consumido por todos (ya sea niños jóvenes etc) ya que es agradable al gusto del  paladar de los consumidores sin distinsion de las clases sociales (alta, media,baja).
Definimos como nuestros clientes potenciales y posible cliente influyente a los jóvenes, ellos estarán mas interesados en consumirlos y saber que es lo que representa nuestra marca aun cuando tal vez no los hayan consumido, ver que no hay clientes imposibles, y saber de como satisfacer sus necesidades 

 





 

1 comentario:

  1. Wynn Resorts' $2.6 billion Encore Boston Harbor casino plans
    The Wynn Everett casino is 경기도 출장안마 part of Wynn Resorts' growing 삼척 출장안마 portfolio 용인 출장마사지 of luxury hotels and destination casino resorts. Wynn 서울특별 출장안마 Resorts' 광명 출장안마 $2.6 billion Encore Boston

    ResponderEliminar